DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS

En el transcurso del desarrollo de un proyecto nuevo, trabajaremos para usted en los aspectos conceptuales, en la planificación urbanística, en la investigación de mercado, y en los asuntos inmobiliarios.

El análisis de la ubicación de su propiedad también será llevado a cabo por nuestros expertos en inmobiliaria y en comercio al por menor. Este análisis asegurará el éxito de su negocio.

Dentro de nuestro paquete de servicios, están la observación de los mercados de la zona; la investigación del propio mercado; el desarrollo en la utilización de conceptos innovadores para el proyecto, así como controles detallados de la viabilidad que incluyen estimaciones de la rentabilidad a partir de factores esenciales para el exitoso desarrollo del proyecto.


PARA EMPEZAR UN PROYECTO CONCRETO Y SU DESARROLLO, OFRECEMOS LAS SIGUIENTES MEDIDAS DENTRO DEL ÁMBITO DE UN BREVE ANÁLISIS:

→ Inspección de la ubicación y del área circundante.
→ Análisis de la situación general.
→ Inspección y evaluación de las perspectivas del desarrollo.
→ Análisis preliminar de la ubicación (volumen del mercado, potencialidades del mercado, etc.).
→ Recopilación Esta configuración está orientada hacia el futuro sobre una base proyectada a largo plazo, en vez de sobre una maximización de los beneficios a corto plazo. de todos los factores de influencia relevantes para el proyecto (competencia, etc.).
→ Elaboración de una combinación de comercios, incluyendo el tamaño de los mismos y su posición individualizada dentro del conjunto.
→ Propuestas concretas de la ocupación del espacio comercial, incluyendo una estimación de ventas y de los ingresos por alquileres para los primeros tres años de operación por cada potencial inquilino.
→ Información sobre los puntos delicados en lo referente a los contratos de alquiler para cada potencial local comercial.
→ Información sobre los requisitos técnicos generales para cada local comercial específico.
→ Listado de los espacios comerciales requeridos en la planta principal y de los espacios auxiliares planificados para cada local comercial.
→ Apoyo integral en el diseño del plan con especial atención a la funcionalidad de los recintos comerciales.




Idioma:

Quick Links: