ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES

Nuestra empresa proporciona servicios sobre la base de proyectos bien fundamentados. En este tema, nos separamos claramente de los agentes clásicos de nuestro sector. Nuestros expertos en alquileres diseñan un concepto individual para cada propiedad específica. Nos basamos en el punto de vista del inversor y nos centramos en una composición donde tomamos en cuenta los inquilinos y los ingresos que aportarán dichos inquilinos. Esta configuración está orientada hacia el futuro sobre una base proyectada a largo plazo, en vez de sobre una maximización de los beneficios a corto plazo.

En lo referente a los alquileres de nuestros centros comerciales situados dentro de la ciudad, elaboramos una combinación específica de negocios e inquilinos dependiendo de la ubicación concreta de cada espacio, teniendo esto en mente desde la primera fase de planificación del proyecto. Las tiendas que formarán el centro comercial (empezando por pequeños empresarios locales y llegando hasta las grandes cadenas internacionales) deberán complementar el rango de comercios que ofrece la ciudad y, además, crear un imán para los potenciales clientes de los alrededores, así como para aquellos de áreas más lejanas.

Con el objeto de mantener el proyecto en constante revisión y actualización, tomaremos en consideración todas las propuestas e ideas que puedan mejorar el mismo hasta su finalización.


ESTABLECIMIENTO DE CONTACTOS CON POTENCIALES INQUILINOS (TOMA DE CONTACTO DIRECTA)

→ Establecemos el contacto con los potenciales inquilinos (toma de contacto directa).
→ Nos encargamos de todas las negociaciones.
→ Les presentamos la superficie a dichos inquilinos.
→ Verificamos toda la información que nos entregan los interesados, llegando tan lejos como sea posible.
→ Permanentemente optimizamos los conceptos de utilización del espacio.
→ Presentamos informes regularmente a nuestros clientes.
→ Presentamos los inquilinos a nuestro cliente.
→ Llevamos a término las negociaciones finales y preparamos los contratos de alquiler, dejándolos listos para la firma. Todo ello manteniendo una estrecha coordinación con usted.
→ Obtenemos ofertas para los contratos de alquiler.




Idioma:

Quick Links: